Prácticas artísticas: agenciamientos en encuentro con comunidades. Análisis de tres experiencias en Colombia del año 2007 al 2013
Conocer y aplicar el concepto, agenciamiento cultural, es vital para plantear estrategias creativas al proponer prácticas artísticas con comunidades por parte de artistas profesionales y en formación. Concebir al artista como agente cultural que problematiza desde un lugar crítico de enunciación, su...
- Autores:
-
Torres Martínez, Ingrid Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51834
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51834
http://bdigital.unal.edu.co/46049/
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
Prácticas artísticas
Agenciamiento cultural
Comunidad
Interacción
Artistic practices
Cultural Agency
Community
Interaction
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional