NANOBOX: UN MATERIAL EDUCATIVO EN NANOMATERIALES QUE PROMUEVE LA CREATIVIDAD CIENTÍFICA

Actualmente en Colombia, la educación en el nivel de media secundaria presenta falencias en el desarrollo del pensamiento científico de los estudiantes. De manera particular, se han detectado algunos problemas en la enseñanza de la física, que son tratados en el presente trabajo con el fin de propon...

Full description

Autores:
Ruano, Catalina
Hernández, Yenny
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67348
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67348
http://bdigital.unal.edu.co/68377/
Palabra clave:
53 Física / Physics
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Nanomateriales
educación basada en indagación
Nanomaterials
inquiry based learning.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional