NANOBOX: UN MATERIAL EDUCATIVO EN NANOMATERIALES QUE PROMUEVE LA CREATIVIDAD CIENTÍFICA
Actualmente en Colombia, la educación en el nivel de media secundaria presenta falencias en el desarrollo del pensamiento científico de los estudiantes. De manera particular, se han detectado algunos problemas en la enseñanza de la física, que son tratados en el presente trabajo con el fin de propon...
- Autores:
-
Ruano, Catalina
Hernández, Yenny
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67348
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67348
http://bdigital.unal.edu.co/68377/
- Palabra clave:
- 53 Física / Physics
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Nanomateriales
educación basada en indagación
Nanomaterials
inquiry based learning.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional