Construcción de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de fuerza desde un enfoque cualitativo para estudiantes de primeros semestres de ingeniería
El siguiente trabajo presenta el diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de fuerza desde un enfoque cualitativo dirígido a estudiantes de primeros semestres de ingeniería, el trabajo tiene la intención de enriquecer el desempeño académico y acercar a la inte...
- Autores:
-
Cruz Garzón, Raúl Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63925
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63925
http://bdigital.unal.edu.co/64566/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Fuerza
Secuencia didáctica
Enfoque cualitativo
Force
Didactic sequence
Qualitative approach
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional