Construcción de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de fuerza desde un enfoque cualitativo para estudiantes de primeros semestres de ingeniería

El siguiente trabajo presenta el diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de fuerza desde un enfoque cualitativo dirígido a estudiantes de primeros semestres de ingeniería, el trabajo tiene la intención de enriquecer el desempeño académico y acercar a la inte...

Full description

Autores:
Cruz Garzón, Raúl Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63925
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63925
http://bdigital.unal.edu.co/64566/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Fuerza
Secuencia didáctica
Enfoque cualitativo
Force
Didactic sequence
Qualitative approach
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional