Implementación de videoclases en YOUTUBE para el fortalecimiento y clarificación de la temática de trabajo y energía en el curso de física de grado décimo del colegio San Luis Gonzaga
El presente trabajo se realizó con el objetivo de implementar las video-clases como una herramienta pedagógica complementaria a los procesos educativos desarrollados en el aula de clase del grado décimo de la institución San Luis Gonzaga de la ciudad de Manizales, así como su impacto en la motivació...
- Autores:
-
García Cano, Manuel Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54658
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54658
http://bdigital.unal.edu.co/49745/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Motivación
Video-clases
Trabajo
Energía mecánica
Test de Likert
Física - enseñanza secundaria
Motivation
Video lectures
Work
Power (mechanics)
Liker's Test
Physics - education, secondary
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional