Propuesta didáctica para la enseñanza de la formación de imágenes con lentes delgadas mediante actividades experimentales apoyadas en las NTIC. estudio de caso en la Institución Educativa La Paz, La Ceja.
Propuesta didáctica que plantea una serie de actividades experimentales a partir de simulaciones que permitan el aprendizaje significativo de los conceptos asociados a la formación de imágenes por refracción en estudiantes de grado undécimo, de tal manera que partiendo de su cotidianidad, los estudi...
- Autores:
-
Botero Otálvaro, Liliana Patricia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76775
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76775
http://bdigital.unal.edu.co/73551/
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
SimulPhysics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional