Propuesta didáctica para la enseñanza de la formación de imágenes con lentes delgadas mediante actividades experimentales apoyadas en las NTIC. estudio de caso en la Institución Educativa La Paz, La Ceja.

Propuesta didáctica que plantea una serie de actividades experimentales a partir de simulaciones que permitan el aprendizaje significativo de los conceptos asociados a la formación de imágenes por refracción en estudiantes de grado undécimo, de tal manera que partiendo de su cotidianidad, los estudi...

Full description

Autores:
Botero Otálvaro, Liliana Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76775
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76775
http://bdigital.unal.edu.co/73551/
Palabra clave:
Enseñanza de la física
SimulPhysics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional