Taller con énfasis en resolución de situaciones problema: una estrategia para abordar conceptos de ecuaciones, con estudiantes universitarios de primer semestre

El presente trabajo integra dos aspectos que se complementan y cruzan en casi todo su desarrollo: En primer lugar, la reflexión alrededor de la Práctica Docente atendiendo el curso de Matemáticas Básicas, con el grupo 18, de estudiantes de primer semestre (2011-01) de la Universidad Nacional de Colo...

Full description

Autores:
Lopera Zuleta, Gloria Leticia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9118
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9118
http://bdigital.unal.edu.co/5924/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Educación
Matemáticas
Resolución de Problemas
Taller
Ecuaciones
Error
Estrategias
Enseñanza
Aprendizaje
Didáctica
Pedagogía / Education
Mathematics
Resolution of Problems
Workshop
Equations
Mistake
Strategies
Learning
Didactics
Pedagogy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional