Elaboración de herramientas virtuales para la enseñanza de la estructura del átomo, mediante una metodología basada en la teoría del aprendizaje significativo crítico para lograr el desarrollo de competencias científicas en estudiantes de CLEI 5 de la Institución Educativa Villa del Socorro de la ciudad de Medellín

La enseñanza de la estructura del átomo mediante herramientas virtuales aplicadas al Aprendizaje Significativo Crítico, es un conjunto de estrategias y de actividades que se complementan mutuamente para desarrollar competencias científicas. El trabajo presentado a continuación es una propuesta didác...

Full description

Autores:
Jurado Vallejo, Jesús antony
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57641
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57641
http://bdigital.unal.edu.co/53974/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enseñanza de la estructura del átomo
Base de datos web
Competencias científicas
Aprendizaje significativo crítico
Moodle
Vídeo juego
Herramienta virtual
Teaching the structure of the atom
Critical meaningful learning
Virtual tool
Video game
Moodle
Scientific competences
Web database
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional