Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS

Como caso de estudio se aborda el medio TTL (Through The Line), de difusión publicitaria e informativa que desarrolla la empresa BusTV en Manizales y Villamaría a través de pantallas LED al interior de vehículos de transporte público con contenidos atractivos, durante los años 2014-2015; que se iden...

Full description

Autores:
Giraldo Castellanos, José David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56539
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56539
http://bdigital.unal.edu.co/52344/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Agencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas -
Publicidad en vehículos de servicio público
Estrategias publicitarias
TTL (Through The Line)
ATL (Above The Line)
BTL (Below The Line)
Advertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academic
Advertising in public service vehicles
Advertising strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_5634a126d34594a5aa4a97aab41a462a
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56539
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Meza Aguirre, Oscar Eduardo (Thesis advisor)47fbb536-be84-4884-ae7a-030df08159ecGiraldo Castellanos, José Davidc96317f1-d37d-4b24-901c-597cddfbbcf63002019-07-02T11:55:49Z2019-07-02T11:55:49Z2015https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56539http://bdigital.unal.edu.co/52344/Como caso de estudio se aborda el medio TTL (Through The Line), de difusión publicitaria e informativa que desarrolla la empresa BusTV en Manizales y Villamaría a través de pantallas LED al interior de vehículos de transporte público con contenidos atractivos, durante los años 2014-2015; que se identifica por combinar practicas ATL (Above The Line) que son medios convencionales de publicidad, con BTL (Below The Line) que son medios alternativos. Inicialmente se referencia el análisis de los medios contemporáneos a través de esta tipificación ATL, BTL, y TTL, para posteriormente sintetizar los elementos que permiten operar el medio TTL de BusTV. Finalmente se presentan los favorables resultados de aceptación y percepción por parte de los receptores y anunciantes de este medio publicitario (Texto tomado de la fuente)As case study deals with the average TTL (Through The Line), broadcast advertising and information developed by the company BusTV in Manizales and Villamaria screens LED to the interior of public transport vehicles with engaging, for the years 2014-2015; content that is identified by combining practices ATL (Above The Line) that are conventional advertising , with BTL (Below The Line) that are media alternative. Initially they reference the analysis of contemporary media through this typing ATL, BTL, and TTL, then synthesize the elements which allow to operate the mean TTL of BusTV. Finally presents the favorable results of acceptance and perception by recipients and advertisers of this advertising mediumMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónGiraldo Castellanos, José David (2015) Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsAgencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas -Publicidad en vehículos de servicio públicoEstrategias publicitariasTTL (Through The Line)ATL (Above The Line)BTL (Below The Line)Advertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academicAdvertising in public service vehiclesAdvertising strategiesMedio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SASTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINAL1053789413.2015.pdfTesis de Maestría en Administraciónapplication/pdf2954198https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/56539/1/1053789413.2015.pdf7e40470420c720cd5e8f3a1f71d4d6adMD51THUMBNAIL1053789413.2015.pdf.jpg1053789413.2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3343https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/56539/2/1053789413.2015.pdf.jpgbee4f6134c4fe2c238f276bf81c0f36eMD52unal/56539oai:repositorio.unal.edu.co:unal/565392024-03-23 23:08:52.346Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS
title Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS
spellingShingle Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Agencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas -
Publicidad en vehículos de servicio público
Estrategias publicitarias
TTL (Through The Line)
ATL (Above The Line)
BTL (Below The Line)
Advertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academic
Advertising in public service vehicles
Advertising strategies
title_short Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS
title_full Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS
title_fullStr Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS
title_full_unstemmed Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS
title_sort Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Castellanos, José David
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Meza Aguirre, Oscar Eduardo (Thesis advisor)
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Giraldo Castellanos, José David
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
topic 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Agencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas -
Publicidad en vehículos de servicio público
Estrategias publicitarias
TTL (Through The Line)
ATL (Above The Line)
BTL (Below The Line)
Advertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academic
Advertising in public service vehicles
Advertising strategies
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Agencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas -
Publicidad en vehículos de servicio público
Estrategias publicitarias
TTL (Through The Line)
ATL (Above The Line)
BTL (Below The Line)
Advertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academic
Advertising in public service vehicles
Advertising strategies
description Como caso de estudio se aborda el medio TTL (Through The Line), de difusión publicitaria e informativa que desarrolla la empresa BusTV en Manizales y Villamaría a través de pantallas LED al interior de vehículos de transporte público con contenidos atractivos, durante los años 2014-2015; que se identifica por combinar practicas ATL (Above The Line) que son medios convencionales de publicidad, con BTL (Below The Line) que son medios alternativos. Inicialmente se referencia el análisis de los medios contemporáneos a través de esta tipificación ATL, BTL, y TTL, para posteriormente sintetizar los elementos que permiten operar el medio TTL de BusTV. Finalmente se presentan los favorables resultados de aceptación y percepción por parte de los receptores y anunciantes de este medio publicitario (Texto tomado de la fuente)
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-02T11:55:49Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-02T11:55:49Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56539
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/52344/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56539
http://bdigital.unal.edu.co/52344/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
Departamento de Administración
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Giraldo Castellanos, José David (2015) Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/56539/1/1053789413.2015.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/56539/2/1053789413.2015.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e40470420c720cd5e8f3a1f71d4d6ad
bee4f6134c4fe2c238f276bf81c0f36e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814090244712038400