Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS
Como caso de estudio se aborda el medio TTL (Through The Line), de difusión publicitaria e informativa que desarrolla la empresa BusTV en Manizales y Villamaría a través de pantallas LED al interior de vehículos de transporte público con contenidos atractivos, durante los años 2014-2015; que se iden...
- Autores:
-
Giraldo Castellanos, José David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56539
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56539
http://bdigital.unal.edu.co/52344/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Agencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas -
Publicidad en vehículos de servicio público
Estrategias publicitarias
TTL (Through The Line)
ATL (Above The Line)
BTL (Below The Line)
Advertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academic
Advertising in public service vehicles
Advertising strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_5634a126d34594a5aa4a97aab41a462a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56539 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Meza Aguirre, Oscar Eduardo (Thesis advisor)47fbb536-be84-4884-ae7a-030df08159ecGiraldo Castellanos, José Davidc96317f1-d37d-4b24-901c-597cddfbbcf63002019-07-02T11:55:49Z2019-07-02T11:55:49Z2015https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56539http://bdigital.unal.edu.co/52344/Como caso de estudio se aborda el medio TTL (Through The Line), de difusión publicitaria e informativa que desarrolla la empresa BusTV en Manizales y Villamaría a través de pantallas LED al interior de vehículos de transporte público con contenidos atractivos, durante los años 2014-2015; que se identifica por combinar practicas ATL (Above The Line) que son medios convencionales de publicidad, con BTL (Below The Line) que son medios alternativos. Inicialmente se referencia el análisis de los medios contemporáneos a través de esta tipificación ATL, BTL, y TTL, para posteriormente sintetizar los elementos que permiten operar el medio TTL de BusTV. Finalmente se presentan los favorables resultados de aceptación y percepción por parte de los receptores y anunciantes de este medio publicitario (Texto tomado de la fuente)As case study deals with the average TTL (Through The Line), broadcast advertising and information developed by the company BusTV in Manizales and Villamaria screens LED to the interior of public transport vehicles with engaging, for the years 2014-2015; content that is identified by combining practices ATL (Above The Line) that are conventional advertising , with BTL (Below The Line) that are media alternative. Initially they reference the analysis of contemporary media through this typing ATL, BTL, and TTL, then synthesize the elements which allow to operate the mean TTL of BusTV. Finally presents the favorable results of acceptance and perception by recipients and advertisers of this advertising mediumMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónGiraldo Castellanos, José David (2015) Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsAgencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas -Publicidad en vehículos de servicio públicoEstrategias publicitariasTTL (Through The Line)ATL (Above The Line)BTL (Below The Line)Advertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academicAdvertising in public service vehiclesAdvertising strategiesMedio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SASTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINAL1053789413.2015.pdfTesis de Maestría en Administraciónapplication/pdf2954198https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/56539/1/1053789413.2015.pdf7e40470420c720cd5e8f3a1f71d4d6adMD51THUMBNAIL1053789413.2015.pdf.jpg1053789413.2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3343https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/56539/2/1053789413.2015.pdf.jpgbee4f6134c4fe2c238f276bf81c0f36eMD52unal/56539oai:repositorio.unal.edu.co:unal/565392024-03-23 23:08:52.346Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS |
title |
Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS |
spellingShingle |
Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Agencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas - Publicidad en vehículos de servicio público Estrategias publicitarias TTL (Through The Line) ATL (Above The Line) BTL (Below The Line) Advertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academic Advertising in public service vehicles Advertising strategies |
title_short |
Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS |
title_full |
Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS |
title_fullStr |
Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS |
title_full_unstemmed |
Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS |
title_sort |
Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Castellanos, José David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Meza Aguirre, Oscar Eduardo (Thesis advisor) |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Giraldo Castellanos, José David |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations |
topic |
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Agencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas - Publicidad en vehículos de servicio público Estrategias publicitarias TTL (Through The Line) ATL (Above The Line) BTL (Below The Line) Advertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academic Advertising in public service vehicles Advertising strategies |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Agencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas - Publicidad en vehículos de servicio público Estrategias publicitarias TTL (Through The Line) ATL (Above The Line) BTL (Below The Line) Advertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academic Advertising in public service vehicles Advertising strategies |
description |
Como caso de estudio se aborda el medio TTL (Through The Line), de difusión publicitaria e informativa que desarrolla la empresa BusTV en Manizales y Villamaría a través de pantallas LED al interior de vehículos de transporte público con contenidos atractivos, durante los años 2014-2015; que se identifica por combinar practicas ATL (Above The Line) que son medios convencionales de publicidad, con BTL (Below The Line) que son medios alternativos. Inicialmente se referencia el análisis de los medios contemporáneos a través de esta tipificación ATL, BTL, y TTL, para posteriormente sintetizar los elementos que permiten operar el medio TTL de BusTV. Finalmente se presentan los favorables resultados de aceptación y percepción por parte de los receptores y anunciantes de este medio publicitario (Texto tomado de la fuente) |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T11:55:49Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T11:55:49Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56539 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/52344/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56539 http://bdigital.unal.edu.co/52344/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración Departamento de Administración |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Giraldo Castellanos, José David (2015) Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/56539/1/1053789413.2015.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/56539/2/1053789413.2015.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e40470420c720cd5e8f3a1f71d4d6ad bee4f6134c4fe2c238f276bf81c0f36e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090244712038400 |