Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS
Como caso de estudio se aborda el medio TTL (Through The Line), de difusión publicitaria e informativa que desarrolla la empresa BusTV en Manizales y Villamaría a través de pantallas LED al interior de vehículos de transporte público con contenidos atractivos, durante los años 2014-2015; que se iden...
- Autores:
-
Giraldo Castellanos, José David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56539
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56539
http://bdigital.unal.edu.co/52344/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Agencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas -
Publicidad en vehículos de servicio público
Estrategias publicitarias
TTL (Through The Line)
ATL (Above The Line)
BTL (Below The Line)
Advertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academic
Advertising in public service vehicles
Advertising strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional