Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS

Como caso de estudio se aborda el medio TTL (Through The Line), de difusión publicitaria e informativa que desarrolla la empresa BusTV en Manizales y Villamaría a través de pantallas LED al interior de vehículos de transporte público con contenidos atractivos, durante los años 2014-2015; que se iden...

Full description

Autores:
Giraldo Castellanos, José David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56539
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56539
http://bdigital.unal.edu.co/52344/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Agencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas -
Publicidad en vehículos de servicio público
Estrategias publicitarias
TTL (Through The Line)
ATL (Above The Line)
BTL (Below The Line)
Advertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academic
Advertising in public service vehicles
Advertising strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional