Estrategia de aula para la enseñanza del concepto de equilibrio químico ácido-base para estudiantes del grado once de enseñanza media

Resumen: Enseñar es una práctica muy antigua que siempre estuvo ligada a los saberes programados en textos, al conocimiento mecánico. Sin embargo, la misma necesidad del ser, de entender el mundo lo llevó a correlacionar sus subsunsores, con el nuevo conocimiento para generar aprendizaje significati...

Full description

Autores:
Mena Rodríguez, Helin Yadira
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11771
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11771
http://bdigital.unal.edu.co/9307/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
Equilibrio químico ácido-base
Situaciones problema
Principio de Le’Chatelier
Neutralización
Ácido
Base
Meaningful learning
Acid-base chemical equilibrium
Problem situations
Principle of Le'Chatelier
Neutralization
Acid base
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional