Estrategia de aula para la enseñanza del concepto de equilibrio químico ácido-base para estudiantes del grado once de enseñanza media
Resumen: Enseñar es una práctica muy antigua que siempre estuvo ligada a los saberes programados en textos, al conocimiento mecánico. Sin embargo, la misma necesidad del ser, de entender el mundo lo llevó a correlacionar sus subsunsores, con el nuevo conocimiento para generar aprendizaje significati...
- Autores:
-
Mena Rodríguez, Helin Yadira
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11771
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11771
http://bdigital.unal.edu.co/9307/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
Equilibrio químico ácido-base
Situaciones problema
Principio de Le’Chatelier
Neutralización
Ácido
Base
Meaningful learning
Acid-base chemical equilibrium
Problem situations
Principle of Le'Chatelier
Neutralization
Acid base
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional