Evaluación de la comprensión de lectura en personas con limitación visual

Este trabajo tuvo un objetivo general: identificar las características diferenciales involucradas en los procesos de evaluación de la comprensión de lectura en la población con limitación visual respecto a la población sin limitación, y de esta manera proponer el diseño de ítems basados en la compre...

Full description

Autores:
Soler Parra, María del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74937
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74937
http://bdigital.unal.edu.co/39423/
Palabra clave:
02 Bibliotecología y ciencias de la información / Library and information sciences
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Visual limitation
Reading
Rasch model
DIF
Evaluation
Equidad
Limitación visual
Lectura, Modelo de Rasch
DIF
Evaluación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional