Evaluación de la comprensión de lectura en personas con limitación visual
Este trabajo tuvo un objetivo general: identificar las características diferenciales involucradas en los procesos de evaluación de la comprensión de lectura en la población con limitación visual respecto a la población sin limitación, y de esta manera proponer el diseño de ítems basados en la compre...
- Autores:
-
Soler Parra, María del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74937
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74937
http://bdigital.unal.edu.co/39423/
- Palabra clave:
- 02 Bibliotecología y ciencias de la información / Library and information sciences
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Visual limitation
Reading
Rasch model
DIF
Evaluation
Equidad
Limitación visual
Lectura, Modelo de Rasch
DIF
Evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional