Aplicación del enfoque problémico en la conceptualización del fenómeno de fertilización en el área de ciencias naturales del séptimo grado en la I.E. Manuel José Caicedo de Barbosa (Antioquia)
La observación de las dificultades que presentan los estudiantes en las competencias de indagación y conceptualización científica en los procesos de aprendizaje de las ciencias naturales en la institución educativa Manuel José Caicedo del municipio de Barbosa, Antioquia, ha conducido en la presente...
- Autores:
-
Saldarriaga Aguirre, Nora Isabel
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54652
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54652
http://bdigital.unal.edu.co/49730/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
58 Plantas / Plants
Constructivismo (Educación)
Ciencias naturales - Enseñanza media
Aprendizaje activo
Problemas basados en el aprendizaje
Fecundación de las plantas
Natural science - Study and teaching (Secundary)
Active learning
Problem - Based learning
Fertilization of plants
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional