Diseño de una secuencia didáctica para favorecer el proceso enseñanza- aprendizaje de la proporcionalidad directa e inversa mediado por la metodología abp en el grado séptimo de la I.E villa del socorro
En el presente trabajo se describe el diseño e implementación de una secuencia didáctica, que surge como una estrategia para contribuir al mejoramiento del aprendizaje de la proporcionalidad directa e inversa en los estudiantes del grado 7°- 4 de la Institución Educativa Villa del Socorro del munici...
- Autores:
-
Arroyave Metrio, Edwar Arley
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76411
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76411
http://bdigital.unal.edu.co/72777/
- Palabra clave:
- Problem-based learning
Teaching of mathematics
Enseñanza de las matemáticas
Secuencia didáctica
Aprendizaje basado en problemas
Resolución de problemas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional