Cómo funcionan las plantas, una estrategia de aula para desarrollar habilidades para la indagación

El presente trabajo se basa en el diseño de una secuencia didáctica que permita la comprensión del funcionamiento de las plantas por medio de la indagación y el contacto directo con el material de estudio, además a través del proceso de aprendizaje, se pretende generar conciencia de la importancia d...

Full description

Autores:
Baquero Rubiano, Fabian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62249
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62249
http://bdigital.unal.edu.co/61246/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Biología vegetal
Indagación
Secuencia didáctica
Seres vivos
Plant biology
Inquiry
Didactic sequence
Living beings
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional