Propuesta para la enseñanza de las operaciones básicas (adición, sustracción, multiplicación y división) y el proceso de factorización de polinomios, con la herramienta didáctica “caja de polinomios”, en estudiantes de grado octavo de la I.E María Cano del municipio de Medellín

Resumen: Este trabajo es una propuesta para la enseñanza de las cuatro operaciones básicas y el proceso de factorización de polinomios en una sola variable, por medio de la herramienta didáctica llamada CAJA DE POLINOMIOS fundamentada en la teoría de APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO propuesta por David Aus...

Full description

Autores:
Villarroel Solis, José Martin
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51789
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51789
http://bdigital.unal.edu.co/45981/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Operaciones con polinomios
Caja de polinomios
Aprendizaje significativo
Operations with polynomials
Polynomials box
Meaningful learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional