Propuesta para la enseñanza de las operaciones básicas (adición, sustracción, multiplicación y división) y el proceso de factorización de polinomios, con la herramienta didáctica “caja de polinomios”, en estudiantes de grado octavo de la I.E María Cano del municipio de Medellín
Resumen: Este trabajo es una propuesta para la enseñanza de las cuatro operaciones básicas y el proceso de factorización de polinomios en una sola variable, por medio de la herramienta didáctica llamada CAJA DE POLINOMIOS fundamentada en la teoría de APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO propuesta por David Aus...
- Autores:
-
Villarroel Solis, José Martin
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51789
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51789
http://bdigital.unal.edu.co/45981/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Operaciones con polinomios
Caja de polinomios
Aprendizaje significativo
Operations with polynomials
Polynomials box
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional