Estrategia metodológica con el sistema concreto y el proceso de modelación para que contribuyan en el área de matemática a la enseñanza de la división en el campo de los números naturales en la básica primaria
Este trabajo desarrolla un ejercicio llevado a cabo en la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Copacabana - Antioquia con los estudiantes de grado quinto, donde se formularon cuatro secuencias didácticas elaboradas con la misma estructura de la cartilla “todos aprender”. En estas secuencias, se...
- Autores:
-
Orozco García, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60147
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60147
http://bdigital.unal.edu.co/58150/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza
Matemática
División
Estrategia metodológica
Material concreto
Teaching
Mathematic
Division
Methodological strategy
Specific sketchbook
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional