Estrategia metodológica con el sistema concreto y el proceso de modelación para que contribuyan en el área de matemática a la enseñanza de la división en el campo de los números naturales en la básica primaria

Este trabajo desarrolla un ejercicio llevado a cabo en la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Copacabana - Antioquia con los estudiantes de grado quinto, donde se formularon cuatro secuencias didácticas elaboradas con la misma estructura de la cartilla “todos aprender”. En estas secuencias, se...

Full description

Autores:
Orozco García, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60147
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60147
http://bdigital.unal.edu.co/58150/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza
Matemática
División
Estrategia metodológica
Material concreto
Teaching
Mathematic
Division
Methodological strategy
Specific sketchbook
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional