Proyecto de aula a partir de la geometría activa y la resolución de problemas para vincular la proporcionalidad directa y la semejanza
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo general diseñar un proyecto de aula bajo el enfoque de la geometría activa y la resolución de problemas, que permita hacer explicitas las relaciones existentes entre semejanza y proporcionalidad directa. El proyecto se aplicó a 35 estudiantes de sépti...
- Autores:
-
Jaramillo Vargas, William Alberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63701
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63701
http://bdigital.unal.edu.co/64178/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Proyecto de Aula
Semejanza y Proporcionalidad
Geometría Activa
Enseñanza a para la Comprensión
Direct proportionality
Active geometry
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional