Reenmarcando la producción social de memoria: la experiencia de docentes y estudiantes en dos colegios de Bogotá
En el artículo se cuestiona la memoria como una práctica colectiva, cuando la violencia permanece activa en el presente, tomando como referente la experiencia de docentes de secundaria de dos colegios públicos de la ciudad de Bogotá, quienes, con la colaboración de sus estudiantes desarrollaron inic...
- Autores:
-
Bermeo Osorio, Julián David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66168
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66168
http://bdigital.unal.edu.co/67192/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
Bogota
armed conflict
education
social justice
interpretive frameworks
collective memory
peace
violence
Bogotá
conflicto armado
educación
justicia social
marcos interpretativos
memoria colectiva
paz
violencia
Bogotá
conflito armado
educação
justiça social
memória coletiva
referenciais interpretativos
paz
violência.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional