Reenmarcando la producción social de memoria: la experiencia de docentes y estudiantes en dos colegios de Bogotá

En el artículo se cuestiona la memoria como una práctica colectiva, cuando la violencia permanece activa en el presente, tomando como referente la experiencia de docentes de secundaria de dos colegios públicos de la ciudad de Bogotá, quienes, con la colaboración de sus estudiantes desarrollaron inic...

Full description

Autores:
Bermeo Osorio, Julián David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66168
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66168
http://bdigital.unal.edu.co/67192/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
Bogota
armed conflict
education
social justice
interpretive frameworks
collective memory
peace
violence
Bogotá
conflicto armado
educación
justicia social
marcos interpretativos
memoria colectiva
paz
violencia
Bogotá
conflito armado
educação
justiça social
memória coletiva
referenciais interpretativos
paz
violência.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional