La investigación escolar como trabajo práctico: una estrategia didáctica para utilizar el contexto como escenario para la solución de problemas

En este trabajo de grado se analiza la pertinencia del aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia didáctica que contribuye al uso del contexto como escenario problematizador para el desarrollo de trabajos prácticos de tipo investigativo en ciencias. Los resultados obtenidos después del de...

Full description

Autores:
Rúa Gallego, Eliana Marcela
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63278
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63278
http://bdigital.unal.edu.co/63516/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Aprendizaje Basado en Problemas
Trabajo práctico
Investigación escolar
Contexto
Problem-based learning
Practical work
School research
Context
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional