La investigación escolar como trabajo práctico: una estrategia didáctica para utilizar el contexto como escenario para la solución de problemas
En este trabajo de grado se analiza la pertinencia del aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia didáctica que contribuye al uso del contexto como escenario problematizador para el desarrollo de trabajos prácticos de tipo investigativo en ciencias. Los resultados obtenidos después del de...
- Autores:
-
Rúa Gallego, Eliana Marcela
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63278
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63278
http://bdigital.unal.edu.co/63516/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Aprendizaje Basado en Problemas
Trabajo práctico
Investigación escolar
Contexto
Problem-based learning
Practical work
School research
Context
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional