Evaluación de la calidad percibida del servicio en los centros asistenciales del departamento del Chocó

Este trabajo describe el desarrollo de la construcción de un instrumento basado en la disciplina del Marketing de Servicios, usado para medir la percepción de la calidad del servicio de salud en centros asistenciales del Departamento del Chocó. Este documento se divide en cuatro secciones: La primer...

Full description

Autores:
Córdoba Rodríguez, Janny Edinson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51636
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51636
http://bdigital.unal.edu.co/45791/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
51 Matemáticas / Mathematics
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Calidad del servicio
Escalas de medición de la calidad del servicio
Percepción
Percepción
Quality of service
Scales measuring service quality
Perception
Care centers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional