Diseño de un módulo de instrucción para el acercamiento del concepto de probabilidad aplicado a situaciones cotidianas

Resumen: En la actualidad todas las áreas que componen el currículo escolar colombiano, en especial el área de matemáticas, han requerido generar o renovar estrategias de enseñanza - aprendizaje que permitan a los estudiantes mejorar su nivel de desempeño en el aula en esta área del conocimiento y e...

Full description

Autores:
Betancur Escobar, Wilton Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53680
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53680
http://bdigital.unal.edu.co/48302/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - Enseñanza
Probabilidades - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Constructivismo (educación)
Autoeducación
TICs
Probabilities - study and teaching
Mathematics - Study and teaching
Educational method
Constructivismo education
Self-culture
TICs
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional