Diseño de un módulo de instrucción para el acercamiento del concepto de probabilidad aplicado a situaciones cotidianas
Resumen: En la actualidad todas las áreas que componen el currículo escolar colombiano, en especial el área de matemáticas, han requerido generar o renovar estrategias de enseñanza - aprendizaje que permitan a los estudiantes mejorar su nivel de desempeño en el aula en esta área del conocimiento y e...
- Autores:
-
Betancur Escobar, Wilton Andrés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53680
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53680
http://bdigital.unal.edu.co/48302/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - Enseñanza
Probabilidades - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Constructivismo (educación)
Autoeducación
TICs
Probabilities - study and teaching
Mathematics - Study and teaching
Educational method
Constructivismo education
Self-culture
TICs
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional