Diferenciador semántico: bipolaridad del espacio semántico, un problema de medida del significado

En relación con el supuesto de bipolaridad y su aspecto recíprocamente antagónico, Osgood y otros (1957) han ligado su modelo de espacio semántico a la teoría del aprendizaje. Plantean la hipótesis de que cierto estimulo externo, o signo, desencadena un proceso mediacional interno (nn) el cual se co...

Full description

Autores:
Álvarez Cuadros, Ramiro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1976
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70876
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70876
http://bdigital.unal.edu.co/35346/
Palabra clave:
Psicología del pensamiento
medida del significado
significados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional