Diferenciador semántico: bipolaridad del espacio semántico, un problema de medida del significado
En relación con el supuesto de bipolaridad y su aspecto recíprocamente antagónico, Osgood y otros (1957) han ligado su modelo de espacio semántico a la teoría del aprendizaje. Plantean la hipótesis de que cierto estimulo externo, o signo, desencadena un proceso mediacional interno (nn) el cual se co...
- Autores:
-
Álvarez Cuadros, Ramiro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1976
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70876
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70876
http://bdigital.unal.edu.co/35346/
- Palabra clave:
- Psicología del pensamiento
medida del significado
significados
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional