Mediación del aprendizaje de números enteros a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) con estudiantes de 7° grado de básica secundaria de la Institución Educativa José Manuel Salcedo sede Cárdenas del Bolo San Isidro de Palmira valle

The general objective of this study is to implement a didactic proposal from the perspective of the Theory of the Didactic Situation (TSD), mediated by ICT in increasing the learning of whole numbers with students of seventh grade of secondary school of the I.E. José Manuel Salcedo headquarters Cárd...

Full description

Autores:
Polanco Santana, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/78663
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/78663
Palabra clave:
370 - Educación
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales
Situación didáctica
Aprendizaje de números enteros
Tecnologías de la información
Clases virtuales
Didactic Situation
whole number learning
information technologies
Virtual Classroom
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional