PROPUESTA DE INCORPORACIÓN DE LA NANOTECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN FORMAL MEDIA EN COSTA RICA
El programa actual de educación media y diversificada en Costa Rica se está modificando a un sistema donde se desarrolle la observación, experimentación, investigación e indagación; tratando de mejorar y actualizar sus contenidos y métodos.Se propone un nuevo enfoque del currículum escolar basado en...
- Autores:
-
Rivera-Álvarez, Andrea
Vega-Baudrit, José R.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67330
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67330
http://bdigital.unal.edu.co/68359/
- Palabra clave:
- 53 Física / Physics
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Nanotechnology
Formal education
Middle school
Whole development.
Nanotecnología
Educación formal
Secundaria
Desarrollo integral.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional