PROPUESTA DE INCORPORACIÓN DE LA NANOTECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN FORMAL MEDIA EN COSTA RICA

El programa actual de educación media y diversificada en Costa Rica se está modificando a un sistema donde se desarrolle la observación, experimentación, investigación e indagación; tratando de mejorar y actualizar sus contenidos y métodos.Se propone un nuevo enfoque del currículum escolar basado en...

Full description

Autores:
Rivera-Álvarez, Andrea
Vega-Baudrit, José R.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67330
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67330
http://bdigital.unal.edu.co/68359/
Palabra clave:
53 Física / Physics
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Nanotechnology
Formal education
Middle school
Whole development.
Nanotecnología
Educación formal
Secundaria
Desarrollo integral.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional