Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la pedagogía por proyectos, tomando en cuenta la influencia del capital social y cultural de estudiantes de grado octavo

Ilustraciones, tablas

Autores:
Ramírez González, Cristian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79971
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79971
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación
300 - Ciencias sociales::302 - Interacción social
Pedagogía por proyectos
Comprensión lectora
Lectura crítica
Capital social y cultural
TICS
Social and cultural capital
Reading comprehension
Critical reading
Pedagogy by projects
Interacción cultural
Interacción social
Cambio social
Relaciones entre grupos
Relaciones interpersonales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional