El uso e interpretación de fracciones en la solución de problemas en los contextos de medición, conteo, variación y aleatoriedad, en estudiantes de básica primaria

Este trabajo de investigación se realizó con el propósito de utilizar las interpretaciones de una fracción, sus diferentes representaciones y significados, en la solución de problemas en contextos de medición, conteo, variación y aleatoriedad a través de un trabajo de aula que contempló el diseño de...

Full description

Autores:
Buitrago Vargas, Derly Yohana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69697
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69697
http://bdigital.unal.edu.co/71821/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Fracciones - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Interpretaciones de una fracción
Representación de una fracción
Problemas en contexto
Fractions - education, primary - dissertations, academic
Interpretations of a fraction
Representation of a fraction
Problems in context
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional