El uso e interpretación de fracciones en la solución de problemas en los contextos de medición, conteo, variación y aleatoriedad, en estudiantes de básica primaria
Este trabajo de investigación se realizó con el propósito de utilizar las interpretaciones de una fracción, sus diferentes representaciones y significados, en la solución de problemas en contextos de medición, conteo, variación y aleatoriedad a través de un trabajo de aula que contempló el diseño de...
- Autores:
-
Buitrago Vargas, Derly Yohana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69697
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69697
http://bdigital.unal.edu.co/71821/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Fracciones - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Interpretaciones de una fracción
Representación de una fracción
Problemas en contexto
Fractions - education, primary - dissertations, academic
Interpretations of a fraction
Representation of a fraction
Problems in context
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional