Estrategias didácticas para la formación del pensamiento crítico y reflexivo en enfermería

Este trabajo, identifica la presencia de elementos del pensamiento crítico y reflexivo en el currículo del programa de pregrado de Enfermería y, las estrategias didácticas que usan los docentes para la formación del Pensamiento crítico y reflexivo en los estudiantes de la facultad de Enfermería de l...

Full description

Autores:
Núñez Castro, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69117
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69117
http://bdigital.unal.edu.co/70622/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
19 Filosofía moderna occidental / Historical, geographic, persons treatment of philosophy
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Pensamiento crítico
Pensamiento reflexivo
Currículos
Didáctica
Enfermería
Critical thinking
Reflective thinking
Curricula
Didactics
Nursing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional