Estrategias didácticas para la formación del pensamiento crítico y reflexivo en enfermería
Este trabajo, identifica la presencia de elementos del pensamiento crítico y reflexivo en el currículo del programa de pregrado de Enfermería y, las estrategias didácticas que usan los docentes para la formación del Pensamiento crítico y reflexivo en los estudiantes de la facultad de Enfermería de l...
- Autores:
-
Núñez Castro, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69117
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69117
http://bdigital.unal.edu.co/70622/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
19 Filosofía moderna occidental / Historical, geographic, persons treatment of philosophy
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Pensamiento crítico
Pensamiento reflexivo
Currículos
Didáctica
Enfermería
Critical thinking
Reflective thinking
Curricula
Didactics
Nursing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional