La escritura en el grado primero: un análisis desde los cuadernos en instituciones educativas de la localidad de Usme

El presente trabajo muestra un análisis descriptivo de las prácticas alrededor de la escritura en grado primero según los cuadernos de aulas que pertenecen a colegios de carácter público en la localidad de Usme y de entrevistas a las docentes. Con esta investigación se propuso caracterizar los conte...

Full description

Autores:
Carvajal Jojoa, Dora Inés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9270
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9270
http://bdigital.unal.edu.co/6102/
Palabra clave:
37 Educación / Education
4 Lenguas / Language
Escritura en grado primero
Cuadernos de clase
Entrevistas a maestras
Polifonía de los Cuadernos
Enfoque perceptivo-motor
Enfoque comunicativo
Escritura y constructivismo en el grado primero
Tendencias en la enseñanza y en el aprendizaje de la escritura / Writing in the first grade
Class notebooks
Interviews of teachers
polyphony of the notebooks
traditional focus
Writing and constructivism at the first grade
tendencies in the learning and in the teaching of the writing
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional