Propuesta de enseñanza sobre la modelación de funciones por tramos pasando de lo concreto a lo abstracto

Resumen: El siguiente trabajo corresponde a una propuesta de enseñanza sobre la modelación de funciones por tramos en el grado once. La propuesta se encuentra mediada mediante el aprendizaje significativo en la cual se pretende que los estudiantes cuando se encuentren un problema de funciones donde...

Full description

Autores:
Caro Acevedo, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21519
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21519
http://bdigital.unal.edu.co/12376/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Propuesta de enseñanza
Funciones por tramos
Modelación
Expresión algebraica y aprendizaje
Teaching proposal
Piecewise functions
Modeling functions
Algebraic expression and learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional