Estrategia didáctica que contribuya a la apropiación del concepto de proporcionalidad aplicado en la solución de triángulos semejantes utilizando la metodología de aula taller

La finalidad de este trabajo es el diseño de una estrategia didáctica que contribuya a la apropiación del concepto de proporcionalidad y su aplicación en la solución de triángulos semejantes, se inició con la realización de un diagnóstico apoyado en la aplicación de tres instrumentos, luego teniendo...

Full description

Autores:
Asprilla Copete, Yahaira
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63020
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63020
http://bdigital.unal.edu.co/62470/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Proporcionalidad
Semejanza de triángulos
Aprendizaje significativo
Proportionality
Similarity of triangles
Meaningful learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional