Estrategia didáctica que contribuya a la apropiación del concepto de proporcionalidad aplicado en la solución de triángulos semejantes utilizando la metodología de aula taller
La finalidad de este trabajo es el diseño de una estrategia didáctica que contribuya a la apropiación del concepto de proporcionalidad y su aplicación en la solución de triángulos semejantes, se inició con la realización de un diagnóstico apoyado en la aplicación de tres instrumentos, luego teniendo...
- Autores:
-
Asprilla Copete, Yahaira
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63020
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63020
http://bdigital.unal.edu.co/62470/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Proporcionalidad
Semejanza de triángulos
Aprendizaje significativo
Proportionality
Similarity of triangles
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional