Perceived service quality in electronic commerce: an application

El sector de servicios se ha incrementado en las últimas décadas,y, sumado al desarrollo tecnológico, ha sustentado la aparición demercados virtuales en crecimiento continuo y estable con alto potencialen América Latina y con altas posibilidades de desarrollo para la estrategiade las organizaciones...

Full description

Autores:
Duque-Oliva, Edison Jair
Rodríguez-Romero, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70698
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70698
http://bdigital.unal.edu.co/35168/
Palabra clave:
calidad percibida en el servicio
calidad en el servicio de inernet
servicio de internet en Colombia.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_51a06cef2af92abb2a2943977c1faaa2
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70698
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Duque-Oliva, Edison Jair1291bf5e-3144-46f7-8d6a-97c63605d071300Rodríguez-Romero, Carlos Albertob9e2039e-47ef-4a56-b89c-3429359f08e13002019-07-03T14:07:17Z2019-07-03T14:07:17Z2011https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70698http://bdigital.unal.edu.co/35168/El sector de servicios se ha incrementado en las últimas décadas,y, sumado al desarrollo tecnológico, ha sustentado la aparición demercados virtuales en crecimiento continuo y estable con alto potencialen América Latina y con altas posibilidades de desarrollo para la estrategiade las organizaciones que pueden aprovechar este nuevo medio. Bajoesta panorámica, este trabajo hace una medición de la percepción de lacalidad del servicio de los compradores en internet, tomando las escalasprevias, desarrollando una adaptada a la realidad colombiana y haciendolas correspondientes pruebas de fiabilidad y validez. Finalmente, se llegaa resultados favorables para la escala. Como conclusión, la privacidad, lossistemas y la variedad son las dimensiones peor valoradas por los compradores.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotáhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/35413Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 21, núm. 42 (2011) 2248-6968 0121-5051Duque-Oliva, Edison Jair and Rodríguez-Romero, Carlos Alberto (2011) Perceived service quality in electronic commerce: an application. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 21, núm. 42 (2011) 2248-6968 0121-5051 .Perceived service quality in electronic commerce: an applicationArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTcalidad percibida en el serviciocalidad en el servicio de inernetservicio de internet en Colombia.ORIGINAL35413-138888-1-PB.htmltext/html40191https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70698/1/35413-138888-1-PB.html0ffd0ccb1b59dcc9c4be752aefefa20aMD5135413-138887-1-PB.pdfapplication/pdf789042https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70698/2/35413-138887-1-PB.pdf967d681fdcf24714d233f55b75a42142MD52THUMBNAIL35413-138887-1-PB.pdf.jpg35413-138887-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7105https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70698/3/35413-138887-1-PB.pdf.jpg31c7f36ca639794291c15d62db4895f7MD53unal/70698oai:repositorio.unal.edu.co:unal/706982024-06-07 23:10:15.904Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Perceived service quality in electronic commerce: an application
title Perceived service quality in electronic commerce: an application
spellingShingle Perceived service quality in electronic commerce: an application
calidad percibida en el servicio
calidad en el servicio de inernet
servicio de internet en Colombia.
title_short Perceived service quality in electronic commerce: an application
title_full Perceived service quality in electronic commerce: an application
title_fullStr Perceived service quality in electronic commerce: an application
title_full_unstemmed Perceived service quality in electronic commerce: an application
title_sort Perceived service quality in electronic commerce: an application
dc.creator.fl_str_mv Duque-Oliva, Edison Jair
Rodríguez-Romero, Carlos Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Duque-Oliva, Edison Jair
Rodríguez-Romero, Carlos Alberto
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv calidad percibida en el servicio
calidad en el servicio de inernet
servicio de internet en Colombia.
topic calidad percibida en el servicio
calidad en el servicio de inernet
servicio de internet en Colombia.
description El sector de servicios se ha incrementado en las últimas décadas,y, sumado al desarrollo tecnológico, ha sustentado la aparición demercados virtuales en crecimiento continuo y estable con alto potencialen América Latina y con altas posibilidades de desarrollo para la estrategiade las organizaciones que pueden aprovechar este nuevo medio. Bajoesta panorámica, este trabajo hace una medición de la percepción de lacalidad del servicio de los compradores en internet, tomando las escalasprevias, desarrollando una adaptada a la realidad colombiana y haciendolas correspondientes pruebas de fiabilidad y validez. Finalmente, se llegaa resultados favorables para la escala. Como conclusión, la privacidad, lossistemas y la variedad son las dimensiones peor valoradas por los compradores.
publishDate 2011
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-03T14:07:17Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-03T14:07:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70698
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/35168/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70698
http://bdigital.unal.edu.co/35168/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/35413
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 21, núm. 42 (2011) 2248-6968 0121-5051
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Duque-Oliva, Edison Jair and Rodríguez-Romero, Carlos Alberto (2011) Perceived service quality in electronic commerce: an application. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 21, núm. 42 (2011) 2248-6968 0121-5051 .
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70698/1/35413-138888-1-PB.html
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70698/2/35413-138887-1-PB.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/70698/3/35413-138887-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ffd0ccb1b59dcc9c4be752aefefa20a
967d681fdcf24714d233f55b75a42142
31c7f36ca639794291c15d62db4895f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089735475298304