Perceived service quality in electronic commerce: an application

El sector de servicios se ha incrementado en las últimas décadas,y, sumado al desarrollo tecnológico, ha sustentado la aparición demercados virtuales en crecimiento continuo y estable con alto potencialen América Latina y con altas posibilidades de desarrollo para la estrategiade las organizaciones...

Full description

Autores:
Duque-Oliva, Edison Jair
Rodríguez-Romero, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70698
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70698
http://bdigital.unal.edu.co/35168/
Palabra clave:
calidad percibida en el servicio
calidad en el servicio de inernet
servicio de internet en Colombia.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:El sector de servicios se ha incrementado en las últimas décadas,y, sumado al desarrollo tecnológico, ha sustentado la aparición demercados virtuales en crecimiento continuo y estable con alto potencialen América Latina y con altas posibilidades de desarrollo para la estrategiade las organizaciones que pueden aprovechar este nuevo medio. Bajoesta panorámica, este trabajo hace una medición de la percepción de lacalidad del servicio de los compradores en internet, tomando las escalasprevias, desarrollando una adaptada a la realidad colombiana y haciendolas correspondientes pruebas de fiabilidad y validez. Finalmente, se llegaa resultados favorables para la escala. Como conclusión, la privacidad, lossistemas y la variedad son las dimensiones peor valoradas por los compradores.