Las tic como herramienta en el proceso de la comunicación en la enseñanza de la estadística

La presente propuesta didáctica del pensamiento aleatorio, tiene como propósito potenciar los procesos generales delas matemáticas, como son el de la comunicación y resolver problemas con las técnicas de conteo, las probabilidades y la interpretación gráfica en los estudiantes del grado décimo de la...

Full description

Autores:
Melo Castro, Héctor William
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62886
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62886
http://bdigital.unal.edu.co/62145/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Pensamiento aleatorio
Aprendizaje significativo
Enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional