Las tic como herramienta en el proceso de la comunicación en la enseñanza de la estadística
La presente propuesta didáctica del pensamiento aleatorio, tiene como propósito potenciar los procesos generales delas matemáticas, como son el de la comunicación y resolver problemas con las técnicas de conteo, las probabilidades y la interpretación gráfica en los estudiantes del grado décimo de la...
- Autores:
-
Melo Castro, Héctor William
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62886
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62886
http://bdigital.unal.edu.co/62145/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Pensamiento aleatorio
Aprendizaje significativo
Enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional