Análisis de la gestión de la innovación vinculada con la responsabilidad social desde las dimensiones motivación y conocimiento: un estudio de caso
El propósito de la siguiente investigación es estudiar la gestión de la innovación vinculada con la RSE, desde las dimensiones motivación y conocimiento, para proponer un modelo de gestión organizacional con alcance analítico, a partir del estudio de caso de una empresa del sector gráfico. En este s...
- Autores:
-
Escobar Sierra, Manuela
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55606
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55606
http://bdigital.unal.edu.co/51034/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Innovación socialmente responsable
Conocimiento
Motivación
Variables latentes
Método de Gioia
Socially responsible innovation
Knowledge
Motivation
Latent variables
Gioia´s method
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional