Análisis de la gestión de la innovación vinculada con la responsabilidad social desde las dimensiones motivación y conocimiento: un estudio de caso

El propósito de la siguiente investigación es estudiar la gestión de la innovación vinculada con la RSE, desde las dimensiones motivación y conocimiento, para proponer un modelo de gestión organizacional con alcance analítico, a partir del estudio de caso de una empresa del sector gráfico. En este s...

Full description

Autores:
Escobar Sierra, Manuela
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55606
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55606
http://bdigital.unal.edu.co/51034/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Innovación socialmente responsable
Conocimiento
Motivación
Variables latentes
Método de Gioia
Socially responsible innovation
Knowledge
Motivation
Latent variables
Gioia´s method
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional