Desarrollo de estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico en el área de estadística en temas relacionados con el concepto de probabilidad y de aleatoriedad en los estudiantes de quinto grado de básica primaria de la Institución Educativa el Salvador

Resumen: Las dificultades de tipo estructural (tanto curriculares, de tiempo, de estrato socio-económico, de familia) repercuten en el aprendizaje del área de estadística de los estudiantes del grado quinto de la básica primaria en la Institución Educativa el Salvador del municipio de Medellín, Colo...

Full description

Autores:
Calderón Ramos, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11899
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11899
http://bdigital.unal.edu.co/9482/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Estadistica
Rendimiento académico
Probabilidades
Aleatoriedad
Educación primaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional