Desarrollo de estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico en el área de estadística en temas relacionados con el concepto de probabilidad y de aleatoriedad en los estudiantes de quinto grado de básica primaria de la Institución Educativa el Salvador
Resumen: Las dificultades de tipo estructural (tanto curriculares, de tiempo, de estrato socio-económico, de familia) repercuten en el aprendizaje del área de estadística de los estudiantes del grado quinto de la básica primaria en la Institución Educativa el Salvador del municipio de Medellín, Colo...
- Autores:
-
Calderón Ramos, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11899
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11899
http://bdigital.unal.edu.co/9482/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Estadistica
Rendimiento académico
Probabilidades
Aleatoriedad
Educación primaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional