La autorreferenciación como estrategia comunicativa de la organización Comité de Cafeteros del Quindío

La imagen y el prestigio de la institucionalidad cafetera en Colombia han cambiado a lo largo de los ochenta y siete años de existencia de la agremiación. En los últimos veinte años del siglo XX, gran parte de los caficultores identificaron a los Comités de Cafeteros y a la Federación como salvadore...

Full description

Autores:
Ocampo Villegas, María Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65885
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65885
http://bdigital.unal.edu.co/66908/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
Autorreferencia
comunicación estratégica
organización cafetera
persuasión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional