La autorreferenciación como estrategia comunicativa de la organización Comité de Cafeteros del Quindío
La imagen y el prestigio de la institucionalidad cafetera en Colombia han cambiado a lo largo de los ochenta y siete años de existencia de la agremiación. En los últimos veinte años del siglo XX, gran parte de los caficultores identificaron a los Comités de Cafeteros y a la Federación como salvadore...
- Autores:
-
Ocampo Villegas, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65885
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65885
http://bdigital.unal.edu.co/66908/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
Autorreferencia
comunicación estratégica
organización cafetera
persuasión
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional