Estrategias de enseñanza de ecuaciones y funciones matemáticas mediante el texto conceptual y el uso de las tic en estudiantes del grado noveno de la institución educativa El Palmar, Santander de Quilichao – Cauca

Se diseñó una estrategia didáctica basada en el uso del texto conceptual y las TIC para la enseñanza del concepto de ecuación y función a partir de su evolución histórica, afianzando la ecuación del primer grado, de segundo y función lineal y cuadrática, en estudiantes de grado noveno de la Instituc...

Full description

Autores:
Muelas Vidal, Jorge Millán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21908
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21908
http://bdigital.unal.edu.co/12914/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Ecuación
Función
Texto conceptual
Mapa conceptual
Mapa de la palabra
Equation
Function
Conceptual text
Conceptual map
The word map
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional