Metodología para la implementación del enfoque Sales and Operation Planning (S and OP) en las áreas de ventas y operaciones. Aplicación en una empresa del sector cosmético
La coordinación de actividades entre las diferentes áreas de una compañía ha sido objeto de estudio a la hora de tomar decisiones estratégicas, es por ello que el objetivo principal de la investigación es proponer un proceso de implementación de la metodología Sales and operations planning (S and OP...
- Autores:
-
Pinzón Rodríguez, Jhair Fabian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68719
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68719
http://bdigital.unal.edu.co/69874/
- Palabra clave:
- 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Ventas y planificación de operaciones
Planeación estratégica
S and OP
Cadena de abastecimiento
Industria cosmética
Sales and operations planning
Supply chain
Cosmetic industry
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional