Estrategias de enseñanza que contribuyen al aprendizaje de los números racionales desde su historia en los niños de séptimo grado del Colegio Gimnasio Vermont
¿Te has preguntado alguna vez sobre el origen del símbolo √? ¿te has inquietado por la necesidad de ampliar el conjunto de los números naturales? o ¿sabes a quien debemos la escritura a/b para representar un número racional como cociente? Preguntas como estas son la razón de la presente investigació...
- Autores:
-
Valencia, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60808
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60808
http://bdigital.unal.edu.co/59155/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Epistemología
Civilizaciones
Unidad didáctica
Números racionales
Epistemology
Civilizations
Didactic unit
Rational numbers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional