Tamaño de la red social y elección del método de búsqueda de empleo Un análisis para Bogotá y su Región Metropolitana
El presente trabajo presenta un ejercicio empírico que pretende medir el efecto del tamaño de la red social, y su calidad, en la elección del método de búsqueda de empleo entre la opción de la red y opciones alternativas. Con este fin, se hace uso de la información suministrada por la Encuesta Multi...
- Autores:
-
Torres Gorron, Jhon Edwar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62306
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62306
http://bdigital.unal.edu.co/61339/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
Métodos de Búsqueda
Redes Sociales
Educación
Search Methods
Social Networks
Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional