Tamaño de la red social y elección del método de búsqueda de empleo Un análisis para Bogotá y su Región Metropolitana

El presente trabajo presenta un ejercicio empírico que pretende medir el efecto del tamaño de la red social, y su calidad, en la elección del método de búsqueda de empleo entre la opción de la red y opciones alternativas. Con este fin, se hace uso de la información suministrada por la Encuesta Multi...

Full description

Autores:
Torres Gorron, Jhon Edwar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62306
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62306
http://bdigital.unal.edu.co/61339/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
Métodos de Búsqueda
Redes Sociales
Educación
Search Methods
Social Networks
Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional