Diseño y estudio piloto para la evaluación de efectividad de 12 cápsulas de conocimiento en salud materna y neonatal mediante una estrategia de neuromarketing

Objetivo: Diseñar y evaluar la efectividad de 12 cápsulas en salud materna para generar apropiación del conocimiento, mediante estrategias de neuromarketing en un estudio cruzado aleatorizado. Metodología: Se llevó a cabo una revisión sistemática de la literatura acerca de la efectividad de formatos...

Full description

Autores:
Prieto Pinto, Laura Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63463
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63463
http://bdigital.unal.edu.co/63839/
Palabra clave:
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Salud materna
Respuesta emocional
Neuromarketing
Neurociencia
cognitiva
Atención
Transferencia del conocimiento
Maternal health
Knowledge translation
Cognitive neuroscience
Attention
Emotional response
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional