Diseño y estudio piloto para la evaluación de efectividad de 12 cápsulas de conocimiento en salud materna y neonatal mediante una estrategia de neuromarketing
Objetivo: Diseñar y evaluar la efectividad de 12 cápsulas en salud materna para generar apropiación del conocimiento, mediante estrategias de neuromarketing en un estudio cruzado aleatorizado. Metodología: Se llevó a cabo una revisión sistemática de la literatura acerca de la efectividad de formatos...
- Autores:
-
Prieto Pinto, Laura Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63463
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63463
http://bdigital.unal.edu.co/63839/
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Salud materna
Respuesta emocional
Neuromarketing
Neurociencia
cognitiva
Atención
Transferencia del conocimiento
Maternal health
Knowledge translation
Cognitive neuroscience
Attention
Emotional response
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional