Informática sin escritura?: el problema para la educación

Un suficiente arraigo de la tradición escrita parece ser la condición de una apropiación libre y eficaz de 1a informática. En nuestro contexto, la informática llega cuando la tradición escrita no ha sido suficientemente incorporada en la vida social. EI acceso a esa tradición supone aceptar el horiz...

Full description

Autores:
Mockus Sivickas, Aurelijus Rutenis Antanas
Granés, José
Charum, Jorge
Castro, María Clemencia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1987
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/36223
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/36223
http://bdigital.unal.edu.co/26307/
Palabra clave:
pedagogía
educación
informática
escritura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional