Análisis comparativo del componente didáctico en la formación de maestros de Matemáticas
El presente trabajo es un análisis comparativo entre el componente didáctico de la licenciatura en Matemáticas y física, la percepción de los maestros en ejercicio y un marco teórico en didáctica de la Matemática y la formación de maestros. Se realiza desde una encuesta a egresados, un formato para...
- Autores:
-
Agudelo Ocampo, Natalia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69082
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69082
http://bdigital.unal.edu.co/70564/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza de las ciencias
Matemáticas - Estudio y enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional