Análisis comparativo del componente didáctico en la formación de maestros de Matemáticas

El presente trabajo es un análisis comparativo entre el componente didáctico de la licenciatura en Matemáticas y física, la percepción de los maestros en ejercicio y un marco teórico en didáctica de la Matemática y la formación de maestros. Se realiza desde una encuesta a egresados, un formato para...

Full description

Autores:
Agudelo Ocampo, Natalia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69082
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69082
http://bdigital.unal.edu.co/70564/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza de las ciencias
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional