Enseñanza del Concepto de Ley de Velocidad a estudiantes de grado once a partir de actividades experimentales con base en el Método de Aprendizaje Activo (MAA)
En el presente trabajo se muestran los resultados del estudio realizado en el Colegio San Mateo Apóstol de la ciudad de Bogotá, en el que se implementaron actividades experimentales usando metodología de aprendizaje activo para la enseñanza-aprendizaje del concepto de ley de velocidad química (MAA)....
- Autores:
-
Hinestroza Gutiérrez, Óscar Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58174
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58174
http://bdigital.unal.edu.co/54803/
- Palabra clave:
- 54 Química y ciencias afines / Chemistry
Aprendizaje activo
Velocidad de reacción
Actitudes
Experimentos
Química
Active learning
Reaction speed
Attitudes
Experiments
Chemistry
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional