Transformaciones de la docencia y la investigación debido a prácticas de formación basadas en investigación o de investigación formativa. El caso de sociología de la Universidad Nacional de Colombia

Este trabajo pretende describir y analizar las transformaciones que se han producido en la actividad docente e investigativa desde la perspectiva de la experiencia de algunos profesores, a partir de la inclusión de prácticas de formación basadas en investigación, en la carrera de sociología de la Un...

Full description

Autores:
García Oñate, Sonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11273
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11273
http://bdigital.unal.edu.co/8681/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Integración docencia-investigación
Investigación formativa
Sociología / Docency integration-formative investigation
Sociology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional