Transformaciones de la docencia y la investigación debido a prácticas de formación basadas en investigación o de investigación formativa. El caso de sociología de la Universidad Nacional de Colombia
Este trabajo pretende describir y analizar las transformaciones que se han producido en la actividad docente e investigativa desde la perspectiva de la experiencia de algunos profesores, a partir de la inclusión de prácticas de formación basadas en investigación, en la carrera de sociología de la Un...
- Autores:
-
García Oñate, Sonia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11273
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11273
http://bdigital.unal.edu.co/8681/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Integración docencia-investigación
Investigación formativa
Sociología / Docency integration-formative investigation
Sociology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional