Propuesta didáctica para la enseñanza del sistema numérico decimal, sus relaciones y operaciones a través del arte como estrategia de enseñanza, en el grado primero de la institución educativa Diego Echavarría Misas de Medellín

Éste trabajo plantea una propuesta didáctica implementada en un grupo experimental con el fin de enseñar el sistema de numeración decimal, sus relaciones y operaciones a través del arte como estrategia de enseñanza para estudiantes de grado primero. Los resultados se analizaron en comparación con un...

Full description

Autores:
Jiménez Herrera, Sally Juliette
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55650
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55650
http://bdigital.unal.edu.co/51086/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Estrategia de enseñanza
Arte
Aprendizaje significativo
Sistema de numeración decimal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional