Guía didáctica para el aprendizaje de la factorización en estudiantes del CLEI IV del ITM

Esta propuesta de trabajo se fundamenta en el aspecto de la resolución de problemas relacionados con el aprendizaje significativo del algebra, ella contiene un marco teórico que aborda los elementos curriculares, temáticos y didácticos; se hace énfasis en la importancia de los materiales manipulativ...

Full description

Autores:
Ospina Sepulveda, Martha Eugenia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56850
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56850
http://bdigital.unal.edu.co/52816/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje del álgebra
Aprendizaje significativo
Guía didáctica
Materiales manipulativos
Álgebra geométrica
Atorización
Material didáctico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional