Guía didáctica para el aprendizaje de la factorización en estudiantes del CLEI IV del ITM
Esta propuesta de trabajo se fundamenta en el aspecto de la resolución de problemas relacionados con el aprendizaje significativo del algebra, ella contiene un marco teórico que aborda los elementos curriculares, temáticos y didácticos; se hace énfasis en la importancia de los materiales manipulativ...
- Autores:
-
Ospina Sepulveda, Martha Eugenia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56850
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56850
http://bdigital.unal.edu.co/52816/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje del álgebra
Aprendizaje significativo
Guía didáctica
Materiales manipulativos
Álgebra geométrica
Atorización
Material didáctico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional