El huerto como laboratorio de matemáticas: Aprendizaje de los números racionales positivos

El objetivo de la presente investigación fue incorporar al trabajo de aula, el huerto como laboratorio vivo, que permita experiencias formativas significativas, aplicando una enseñanza transversal, al integrar algunos conceptos matemáticos y biológicos con algunos objetivos de educación ambiental, b...

Full description

Autores:
Cuenca Mejía, Gustavo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21893
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21893
http://bdigital.unal.edu.co/12898/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Huerto
Aprendizaje significativo
Números Racionales
Integración
Resolución de problemas
The garden
Significant learning
Rational numbers
Integration, solving
Solving problems
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional