El huerto como laboratorio de matemáticas: Aprendizaje de los números racionales positivos
El objetivo de la presente investigación fue incorporar al trabajo de aula, el huerto como laboratorio vivo, que permita experiencias formativas significativas, aplicando una enseñanza transversal, al integrar algunos conceptos matemáticos y biológicos con algunos objetivos de educación ambiental, b...
- Autores:
-
Cuenca Mejía, Gustavo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21893
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21893
http://bdigital.unal.edu.co/12898/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Huerto
Aprendizaje significativo
Números Racionales
Integración
Resolución de problemas
The garden
Significant learning
Rational numbers
Integration, solving
Solving problems
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional