El agua como eje transversal para la enseñanza – aprendizaje de las Ciencias Naturales en básica secundaria
En este trabajo se diseña y aplica una unidad didáctica para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje de las ciencias naturales con estudiantes de grado 7° utilizando el agua como eje transversal. Para esto, se partió de la identificación de las ideas previas con el fin de encontrar los obstácu...
- Autores:
-
Galvis Ramírez, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57590
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57590
http://bdigital.unal.edu.co/53908/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Ideas previas
Unidad didáctica
Ciencias Naturales - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Química - enseñanza secundaria
Modelo Escuela Activa Urbana
Previous knowledge
Didactic unit
Natural Sciences - education, secondary - dissertations, academic
Chemistry - education, secondary
Escuela Activa Urbana Model
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional