Evaluación de los modelos de estimación del valor económico del cliente como herramienta de segmentación: aplicación a una compañía de la industria de telecomunicaciones

La necesidad de enfocar los esfuerzos de mercadeo y mejorar las relaciones con los clientes ha llevado a las empresas a trabajar en la caracterización de sus clientes, así como, en la identificación de sus clientes más valiosos. Sin embargo, ¿Cuáles son los clientes realmente valiosos?, ¿Cómo identi...

Full description

Autores:
Puentes Cepeda, Edgar Flaminio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57718
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57718
http://bdigital.unal.edu.co/54098/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Valor Económico del Cliente
Ciclo de Vida del Cliente
Valor del Cliente
Segmentación de Clientes
Telecomunicaciones
Customer Lifetime Value
Customer Segmentation
Customer Lifetime
Customer Value
Telecommunications
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